Hechizos De Amor Con Magia Negra

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Este ritual no siempre y en toda circunstancia es para unir a 2 personas definitivamente tiene razones de amor puro y auténtico. Prende la vela de color colorado y sitúate delante de ella durante 2 minutos teniendo en tu mente la imagen de esa persona nada más. La primera cosa que debes hacer es esperar a que sea por la noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, entonces debes de ir a un lugar en donde estés a solas y encender las tres candelas.

 

Como en todos las clases de amarres de amor este no es una salvedad, en todos y cada uno de los hechizos una gran parte de las posibilidades de éxito radica en la ilusión y fe que la persona que efectúa el ritual de magia sea capaz de trasmitir a través del amarre que quiere proyectar, en un caso así un amarre de amor con fotografía, en el mundo de lo invisible el poder de la psique es un aliado poderosísimo si de verdad se cree y se tiene fe en lo que se esta haciendo, conque prepara y abre tu mente, concéntrate en el ritual de magia y da un paso adelante si de verdad piensas que puedes ser capaz de conseguir trasmitir toda la energía positiva que un ritual mágico precisa para tener éxito en su objetivo de hacer un amarre de amor efectivo que consiga enamorar y atraer a ese hombre hasta tus brazos a fin de que se transforme en tu pareja.

 

El hechizo de amor con fotos sirve para unir a dos personas que pueden incluirte a ti no. La pérdida de su amante, en ocasiones puede ser ineludible si usted jamás ha sido capaz de lanzar un hechizo vinculante de amor a esa persona por adelantado. Este es uno de los amarres de amor con orina caseros más fuertes que conozco, también debes compaginarlo siempre con un amarre profesional, puesto que muchas veces necesitamos más fuerza para que el amarre funcione.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Después debe hacer un agujero a mitad de la manzana y colocar el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta Hechizo. Para hacer este efectivo hechizo de amor con foto, necesitarás una foto de la persona a la que amas. Ubica la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo a fin de que venga a mí.” Cuando las candelas se consuman guárdalas y que nadie las vea.

 

Ya Leer más antes que la vela se apague, gotea cera entre las dos fotografías y pégalas frente a frente. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver de nuevo el bombón y al día siguiente dé el bombón usado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si emplea este género de hechizos con imagen foto de seguro va a tener éxito atrayendo a esa persona que le resulta de interés.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Con Magia Negra”

Leave a Reply

Gravatar